#porquejuegasalgolf?


 

En mi último post “Los clientes de golf del futuro” hablaba sobre la importancia, desde mi punto de vista, de llevar el golf a las aulas. Hace poco pude leer un ejemplar de la Revista que pública la RFEG (ejemplar nº. 82) donde se habla de este tema. Me alegra saber que se está llevando a cabo esta promoción y felicito a las federaciones territoriales que la están llevando a cabo.

Como acción promocional para dar a conocer el golf en las aulas en mi ámbito de actuación, me gustaría llevar a cabo junto con el apoyo de las instituciones y todos aquell@s golfist@s que queráis  participar en ella, mi particular promoción del golf en las aulas: he creado el hashtag #porquejuegasalgolf?. Aquí espero recoger vuestras razones de por qué practicáis este maravilloso deporte, qué valores os trasmite, qué os ha aportado personal o profesionalmente. Por favor, animaos y colaborad conmigo en esta iniciativa que tiene como objetivo popularizar un deporte que me ha ayudado a desarrollarme tanto personal como profesionalmente.  Hacédmelos llegar a través de #porquejuegasalgolf? o si lo preferís a:

@samucadenas

samucadenas@samucadenas.com

Con esos relatos realizaré una presentación didáctica con la ayuda de profesionales de la educación para poder mostrarla en las aulas de Rincón de la Victoria en primer lugar, y de paso desterrar algunos tópicos que rodean a nuestro deporte y que no nos ayudan como “…el golf es de pijos…” o “…el golf es de viejos…”. Por supuesto y si me lo permitís, pondré nombre a dichas razones que me envieis!!

…y tú, #porquejuegasalgolf?

Acerca de samucadenas

Ya es hora de devolver al golf todo lo que me ha dado, verdad??
Esta entrada fue publicada en Golf y Marketing y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*