RecomendacionesRecommendation


“En este año 2012 he tenido la gran ocasión de conocer a Samuel, una persona reconocida en el segmento de golf por sus muchas facetas, algo que realmente me sorprendió y animó muchísimo. Hay poca gente en este gremio que aplique todos sus grandes conocimientos de golf (técnicos y de promoción) no sólo a mejorar la calidad e imagen de un destino reconocido como el nuestro, sino también entregado a la labor humanitaria de enseñar de forma desisnteresada a las nuevas generaciones qué es el golf, pero sobre todo, a inculcal el deporte en si como un bien para todos. Su blog es una auténtica delicia, sus clases magistrales para estudiantes en colegios son dignas de reconocimiento, su entrega y colaboración constante para con el patronato de Turismo son loables, y sobre todo, su juego en el campo es alucinante. Samuel, gracias por enseñarme tanto de este segmento tan importante para nuestra querida Costa del Sol – Costa del Sol. Sigue así de activo, te necesitamos.

Marcelo Molinari

Business Development Director: Convention Bureau, Golf & Luxury Travel, Málaga – Costa del Sol Tourist Board (10 de diciembre de 2012)

“Samuel se ha responsabilizado de parte de la estrategia comercial del Museo de un modo muy satisfactorio, lo que ha supuesto el incremento de clientes y de ingresos. Además ha participado activamente en la elaboración del Plan de Marketing Anual y en la realización de eventos de negocio. Es una persona pro activa, comunicativa y trabajadora en equipo.”

Jose Manuel Gómez Zorrilla Sanjuán

Marketing Manager Museo Picasso Málaga (24 de octubre de 2011).

 

“Samuel has been responsible for part of the marketing strategy of the museum in a very satisfactory, which meant an increase of customers and revenue. He has also been actively involved in developing the annual marketing plan and in conducting business events. He is proactive , good public relantionship and  team worker. “

Jose Manuel Gómez Zorrilla Sanjuán

Marketing Manager Museo Picasso Málaga (24th October 2011).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*